Modern first line golf villas with luxury qualities and exceptional finishes Estepona

  • Casa / Chalet
  • 372 m2
  • 4
  • 4
Ref: MBS-542

6 modernas villas en primera línea de golf con calidades de lujo y acabados excepcionales. Ubicado en una ubicación privilegiada en El Campanario.

Las villas constan de planta baja, planta alta y sótano luminoso y habitable con una gran sala de cine, gimnasio, sauna y una zona de Spa con acceso a un patio japonés con una piscina con cascada para bañarse y refrescarse.

Las villas constan principalmente de 4 dormitorios y 5 baños. 2 dormitorios con baño ensuite en planta alta, 1 dormitorio con baño en planta baja y 1 dormitorio con baño en sótano.

Los espacios abiertos y abiertos y los grandes ventanales de piso a techo de diseño minimalista permiten inundar la casa de luz durante todo el día, creando la sensación de que la naturaleza ingresa a tu hogar como parte de ella. Están diseñados con detalles que marcan la diferencia. El uso de materiales y colores naturales o la luz natural que predomina en cada una de las estancias han creado una villa moderna diferente y cálida.

Las villas están ubicadas en la exclusiva zona de "El Campanario" a pocos metros de la casa club con su exquisito restaurante, canchas de tenis y pádel, spa, gimnasio, piscina y su campo de golf. A solo unos minutos en coche podemos encontrar: Puerto Banús, Estepona o Benahavís. En los alrededores se encuentran los mejores colegios internacionales, restaurantes y a 1km de las playas de Puro Beach o Salduna. Aeropuerto de Málaga a solo 30 min.

Somos una inmobiliaria de lujo dinámica internacional que abarca todas las zonas residenciales de la Costa del Sol.
MOVE TO WHAT MOVES YOU
Encuentra más en http://www.marbellabythesea.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 372 m2
  • Superficie parcela: 531 m2
  • Precio venta / m2: 3225,81 €
  • Año de construcción: 2021
    Estepona aire acondicionado alarma alto standing armarios empotrados balcón calefacción individual: bomba de frío/calor cerca de colegios cerca de comercios cerca de restaurantes chimenea cocina americana cocina amueblada cámara de seguridad exclusividad garaje independiente jardín obra nueva piscina piscina privada privacidad puerta de seguridad suelo radiante sótano terraza urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h vistas al golf vistas al mar zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble