Exceptional villas with sea views in Sierra Blanca, Marbella. Ready by December 2021 Marbella

  • Casa / Chalet
  • 434 m2
  • 4
  • 5
Ref: MBS-651

Marbella es especial, no solo por su increíble luz, sus extensas playas, sus espectaculares cielos azules sino también, gracias a las colinas de Sierra Blanca donde se encuentra el paraje de Le Blanc, por sus montañas y aire puro. Disfrutando de un clima que cuenta con más de 300 días soleados al año y una temperatura media de 20 grados,
se acerca a la definición del Cielo en la Tierra. Descubra este desarrollo único con sus impresionantes vistas al mar y la montaña, en un magnífico entorno rodeado de hermosos jardines y paisajismo.
El glamoroso pasado de Marbella se remonta a la década de 1950, cuando se reunieron los primeros "jet-setters"
en la lujosa residencia junto a la playa del Príncipe Alfonso von Hohenlohe para divertirse durante el día y bailar toda la noche. Grace Kelly, Audrey Hepburn, Brigitte Bardot, Maria Callas, Aristotle Onassis, Ted Kennedy, Gunther Sachs y el duque y la duquesa de Windsor se encuentran entre los ricos y famosos de todo el mundo que bebieron champán junto al mar y cenaron exquisitos manjares mediterráneos. en la extensa Finca que se convertiría en el Marbella Club Hotel.
Durante el último medio siglo, esa edad de oro ha sufrido varias transformaciones, pero hoy Marbella sigue siendo una zona espléndidamente cosmopolita, diversa y próspera que ofrece de todo, desde bares de moda en la playa, boutiques selectas, restaurantes con estrellas Michelin, hoteles de cinco estrellas y discotecas exclusivas. a pintorescos resorts con puertos deportivos, escuelas internacionales muy aclamadas y varios campos de golf de clase mundial ... una combinación incomparable de elegancia contemporánea
y encanto tradicional.
En un lugar privilegiado con espectaculares vistas al Mediterráneo, Le Blanc es un sueño hecho realidad. Justo encima de la mundialmente famosa Milla de Oro de Marbella y situada al pie de las colinas que llevan su nombre, Sierra Blanca es una de las zonas residenciales más exclusivas tanto de la Costa del Sol como de toda Europa.
A escasos metros encontrarás parques naturales que forman parte de la sierra y son ideales para pasear y disfrutar del campo. Un lugar mágico ubicado en paisajes verdes de diseño único, estas villas son simplemente espectaculares. Déjate llevar por el encanto de Andalucía y descubre todo esto magnífico
desarrollo de vivienda
tiene que ofrecer.
En un mundo donde la privacidad, la discreción y un servicio eficiente parecen ser
enfrentados entre sí, en Le Blanc son una realidad. Aquí, los deseos se hacen realidad casi antes de que se hagan; ya sea a través de hermosas vistas panorámicas, un jardín privado o el privilegio de una increíble piscina, entrará en un mundo de atención al cliente meticulosa e inigualable.
Las impresionantes vistas desde la terraza son un activo único para la experiencia Le Blanc que se ve cuidadosamente mejorada por la distribución de las salas de estar. Son el verdadero corazón de la casa, esperando ser llenos de vida y alegría.
El propósito detrás del diseño de las salas de estar en Le Blanc era hacerlas únicas y llenas de carácter. La gran superficie acristalada y la amplia terraza garantizan la
entrada de luz solar durante todo el año y los espacios de interconexión de concepto abierto integran el jardín en
la propia sala de estar. En el interior, el diseño meticuloso se centra en mejorar la vida del hogar, proporcionando un área extensa para diferentes tipos de actividades. Después de ver todo lo que Le Blanc tiene para ofrecer, no podrá imaginarse estar en ningún otro lugar.
Las terrazas de la villa son espaciosas, verdes y ofrecen total privacidad. La terraza principal está conectada con la sala de estar por una gran puerta de vidrio.
que se puede apartar fácilmente para ampliar el espacio de entretenimiento. Cuando esté listo para relajarse, recuéstese en las tumbonas y disfrute de las impresionantes vistas.

 

Características inmueble

  • Superficie: 434 m2
  • Precio venta / m2: 3963,13 €
  • Año de construcción: 2021
    Concierge Marbella adosado aire acondicionado alarma alto standing armarios empotrados ascensor azotea calefacción individual: bomba de frío/calor cerca de colegios cerca de comercios cerca de restaurantes chimenea cocina americana cocina amueblada cámara de seguridad diáfano dos garajes escaleras exclusividad independiente jacuzzi jardín jardín comunitario obra nueva orientación sur pareado piscina piscina comunitaria piscina privada plaza garaje incluida porche privacidad puerta de seguridad sauna solárium suelo gres suelo radiante sótano techo falso terraza trastero urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h villa pareada vistas al mar vistas al monte zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble