Beautiful Villa in Guadalmina over the Golf Court ready to move San Pedro Alcántara

  • Casa / Chalet
  • 300 m2
  • 4
  • 5
Ref: MBS-677

Eden Villa
Hermoso jardín rodeado de árboles y plantas aromáticas. Oasis de cristal y agua dulce que brinda encanto y belleza.
El clima de este hermoso jardín es siempre cálido y agradable. Un lugar sagrado que respira naturaleza y paz.

Guadalmina es una zona residencial cerca del pequeño pueblo de San Pedro Alcántara. Encontramos amplias parcelas privadas bordeando calles arboladas y con vistas al Real Club de Golf Guadalmina. Es un suburbio bien establecido que está convenientemente ubicado pero tranquilo y considerado como una de las partes más agradables y exclusivas de Marbella.

¿A dónde irías en las vacaciones de tus sueños?
Marbella es uno de los destinos más populares de España, su atractivo es fácil de entender. Hay 23 playas asombrosas con agua azul cristalina a lo largo de 27 kilómetros de costa.
Todo lo que necesita es tumbarse y dejar que el sol le pegue en la cara después de una gran sesión de su deporte favorito.

Hablar de la costa de Marbella es hablar de glamour, lujo y vacaciones premium. Su ambiente único llega a Guadalmina, donde encontramos la privacidad que necesitamos.

Guadalmina se encuentra entre los cerros de la montaña Marbellí, abrazando la urbanización donde se ubica Villa Edén. El mar se observa en su frente, creando un ambiente tranquilo, privado y especial con un microclima paradisíaco.

¿Eres golfista? ¿Eres un amante de la playa? ¿Está familiarizado? ¿Eres exclusivo? Encontrarás todo lo que necesites.
Las vistas lo convierten en un lugar exclusivo, donde poder disfrutar de total privacidad y lujo. Es de fácil acceso a pesar de estar protegido en la distancia del ruido de la ciudad.

Caracterizado por grandes residencias privadas, sus calles están llenas de flores y árboles, rodeadas por el Real Club de Golf Guadalmina. Esta urbanización residencial consolidada es una de las zonas residenciales más refinadas y agradables de Marbella.

La trama
Nuestra parcela está ubicada en una pequeña urbanización de viviendas unifamiliares, alejada de la ciudad pero muy bien comunicada y de fácil acceso.
Es posible ver una increíble puesta de sol y los campos de golf desde el jardín. El hermoso paisaje de los alrededores te hará sentir su valor.

Somos una inmobiliaria de lujo dinámica internacional que abarca todas las zonas residenciales de la Costa del Sol.
MOVE TO WHAT MOVES YOU
Encuentra más en http://www.marbellabythesea.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 300 m2
  • Superficie parcela: 1.021 m2
  • Precio venta / m2: 6300,00 €
  • Año de construcción: 2021
    Marbella a estrenar aire acondicionado alarma alto standing calefacción individual: bomba de frío/calor cerca de colegios cerca de comercios cerca de restaurantes cocina americana cocina amueblada cámara de seguridad diáfano dormitorio de servicio exclusividad exterior independiente jardín orientación oeste piscina piscina privada porche privacidad puerta de seguridad suelo gres suelo radiante terraza trastero ventanas aluminio ventanas climalit vistas al golf

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble