MALAGA´S MOST EXCLUSIVE HIGH RISE APARTMENTS WITHIN A FRONTLINE BEACH POSITION ! Málaga

  • Piso
  • 135 m2
  • 3
  • 2
Ref: MBS-716

Málaga es bien conocida por su combinación sin esfuerzo de tradición y sofisticación moderna, y el proyecto Picasso Towers se hace eco de esto con su arquitectura única del siglo XXI, enfoque en la sostenibilidad y respeto por su medio ambiente.

La primera torre de este desarrollo, que cuenta con 21 pisos y departamentos de 2-4 recámaras, vista al mar y espacios interiores de 131-381 m², más una generosa terraza privada cada uno. Las propiedades han sido diseñadas para priorizar las maravillosas vistas, incluso desde los pisos más bajos, y disfrutar de largas horas de luz solar. Lucas Fox se complace en ofrecer 32 unidades en la primera torre como primera fase de este desarrollo.

El interiorismo ha sido realizado por el prestigioso estudio Beriestain, aportando viviendas contemporáneas y sostenibles con acabados y materiales exquisitos, así como colores claros y toques de calidez siempre que se utilice madera de alta calidad.

Además, el desarrollo cuenta con destacadas instalaciones comunitarias como gimnasio, solárium, alberca infinity, pool bar, oficina, espacio de coworking, sala de juegos, cine, guardería y spa, entre otros. Con cada apartamento hay que comprar dos plazas de garaje y un trastero, no incluidos en el precio.

Esta es una oportunidad verdaderamente única en Málaga, sin otras propiedades como estas disponibles en primera línea de mar.
Málaga es una ciudad en constante evolución, con una escena artística y cultural vibrante, que ofrece más de 36 museos y galerías y una hermosa costa que atrae a los visitantes durante todo el año. La urbanización Picasso Living Tower goza de una excelente ubicación en la costa occidental de Málaga, con vistas al mar Mediterráneo, junto al Paseo Antonio Banderas. Tanto la playa como el centro de la ciudad y de fácil acceso desde Living Tower a pie.

Hay vuelos a Málaga desde lugares de toda Europa y la ciudad cuenta con excelentes conexiones de transporte con una estación de tren de alta velocidad cerca del desarrollo. Además, Málaga alberga el segundo puerto más grande de España, así como el parque tecnológico de Campanillas, uno de los más grandes de Europa que ofrece una gran cantidad de oportunidades de empleo.

Somos una inmobiliaria de lujo dinámica internacional que abarca todas las zonas residenciales de la Costa del Sol.
MOVE TO WHAT MOVES YOU
Encuentra más en http://www.marbellabythesea.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 135 m2
  • Precio venta / m2: 6370,37 €
  • Planta: 5
    aire acondicionado alarma alto standing apartamento armarios empotrados ascensor azotea balcón cerca de colegios cerca de comercios cerca de restaurantes co-working cocina americana cocina amueblada cocina equipada cámara de seguridad exclusividad frente al mal garaje gimnasio jacuzzi jardín comunitario junto al mar luminoso obra nueva orientación sur paseo maritimo piscina piscina comunitaria puerta de seguridad sauna spa terraza ventanas aluminio ventanas climalit vigilancia 24h vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble