Frontline golf villas with sea and golf views in Cabopino, READY TO MOVE Marbella

  • Casa / Chalet
  • 635 m2
  • 5
  • 6
Ref: MBS-829

Un nuevo concepto residencial, en un marco incomparable para un proyecto exclusivo. Donde la luz y la naturaleza se combinan para hacer de El Mirador de Cabopino un proyecto único.
Todas las viviendas disponen de una amplia parcela con grandes posibilidades paisajísticas y con unas vistas incomparables al mar y al campo de golf.
En el Complejo Mirador de Cabopino encontrará su casa de ensueño en Marbella”. Estas Villas de lujo cuentan con las mejores calidades y comodidades a su alcance, en un entorno seguro en el que construir un verdadero hogar.
El diseño innovador basado en una arquitectura vanguardista y las prestaciones de estos exclusivos inmuebles harán que su concepto de vivienda cambie por completo.

En la construcción de estos chalets de lujo se aprecia la clara apuesta por la calidad de los materiales y la funcionalidad de la vivienda, pensados desde el minuto uno para usted.

No existe la exclusividad sin personalización, por eso en El Mirador de Cabopino podrá personalizar su vivienda en función de sus necesidades.
El Mirador de Cabopino se encuentra ubicado a tan solo 10 km del centro de Marbella, junto a Cabopino Golf Marbella y a una de las mejores playas de la Costa del Sol y el Puerto Deportivo Cabopino.

En El Mirador de Cabo Pino podrá disfrutar de las ventajas de vivir en un entorno único rodeado de pinares y de playas de dunas. Sin duda, es un lugar paradisíaco que nos ofrece una gran variedad de atractivos.

Las villas se ubican muy cerca de la Senda Litoral desde Cabopino hasta la cala de Mijas.

Somos una inmobiliaria de lujo dinámica internacional que abarca todas las zonas residenciales de la Costa del Sol.
MOVE TO WHAT MOVES YOU
Encuentra más en http://www.marbellabythesea.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 635 m2
  • Superficie parcela: 881 m2
  • Precio venta / m2: 3196,85 €
  • Año de construcción: 2021
    Marbella aire acondicionado alarma alto standing armarios empotrados barbacoa calefacción individual: bomba de frío/calor cerca de colegios cerca de comercios cerca de restaurantes chimenea cocina americana cocina amueblada cámara de seguridad entrada desde calle exclusividad garaje independiente jardín luminoso obra nueva orientación sur paseo maritimo piscina piscina privada privacidad puerta de seguridad soleado suelo gres suelo radiante sótano terraza trastero urbanizacion privada ventanas aluminio ventanas climalit vigilancia 24h vistas al golf vistas al mar zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble