NEW MODERN DISTRICT APARTMENTS IN ESTEPONA Estepona

  • Piso
  • 116 m2
  • 2
  • 2
Ref: MBS-834

Complejo residencial a estrenar en el centro de Estepona de viviendas de estilo moderno distribuidas en tres espacios residenciales diferenciados con un diseño vanguardista que se mimetiza con el entorno en una zona consolidada a escasos minutos de la playa, el centro de la ciudad y el puerto deportivo de Estepona.

Su orientación sur-sureste aprovecha la luz natural y su ubicación elevada ofrece magníficas vistas al mar y / o la ciudad desde las amplias terrazas, que han sido diseñadas para conectar las viviendas con la belleza de su entorno.

El complejo está ubicado en una zona perfectamente comunicada con toda una red de nuevos accesorios.

Su ubicación elevada ofrece hermosas vistas sobre la bahía de Estepona y las playas que se extienden tanto hacia Marbella como hacia Sotogrande.

Marbella y Puerto Banús, campos de golf y centros comerciales, entre otras cosas, están a menos de 20 minutos.

Las áreas comunes han sido diseñadas teniendo en cuenta nuestro compromiso con la sustentabilidad, están conformadas por instalaciones de primer nivel y una amplia variedad de accesorios que utilizan materiales de primera.

El complejo también ofrece una excepcional piscina cubierta y un gimnasio totalmente equipado. Además, el complejo ofrece 245 plazas de aparcamiento y 171 trasteros en el sótano de la urbanización.

Diseñada a la medida de tus necesidades, la promoción ofrece viviendas donde el diseño y la comodidad van de la mano con la idea de poner a tu disposición un proyecto de gran atractivo.

Viviendas con acabados de alta calidad, con una distribución práctica y moderna que permite el máximo aprovechamiento del espacio, sin renunciar a la estética y el estilo.

Estancias amplias y perfectamente iluminadas con salas de estar y comedores comunicados por amplias terrazas.

Cocinas diáfanas totalmente equipadas con electrodomésticos de bajo consumo, cumpliendo con los criterios de sostenibilidad, practicidad y confort del promotor.
Somos una inmobiliaria de lujo dinámica internacional que abarca todas las zonas residenciales de la Costa del Sol.
MOVE TO WHAT MOVES YOU
Encuentra más en http://www.marbellabythesea.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 116 m2
  • Precio venta / m2: 2821,55 €
  • Año de construcción: 2021
    Estepona a estrenar aire acondicionado alarma alto standing apartamento armarios empotrados ascensor calefacción individual: bomba de frío/calor cerca de colegios cerca de comercios cerca de restaurantes cocina americana cocina amueblada céntrico exclusividad frente al mal garaje gimnasio jardín comunitario luminoso obra nueva orientación sur piscina comunitaria piscina privada plaza garaje incluida privacidad soleado terraza trastero incluido urbanizacion privada vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble