SEASIDE LOCATION WITH EVERYTHING NEARBY Benalmádena

  • Piso
  • 108 m2
  • 3
  • 2
Ref: MBS-838

Complejo residencial conformado por 90 viviendas con excelentes accesorios y acabados, y diseño de vanguardia.
A tan sólo 100 metros de la playa, las viviendas disfrutan de unas impresionantes vistas al mar y al horizonte desde sus terrazas y amplias zonas acristaladas.

Las viviendas van desde los 70 a los 190 metros cuadrados y constan de apartamentos y áticos de 2 y 3 dormitorios cuya construcción moderna utiliza líneas limpias y minimalistas y una distribución abierta a la luz y al aire libre.
LAR BAY goza de una ubicación conocida por su buen clima, típicamente mediterráneo con temperaturas agradables durante todo el año, sus kilómetros de playas y la proximidad a numerosos campos de golf. No en vano se la conoce también como la "Costa del Golf".
Benalmádena y Torrequebrada cuentan con más de 8km de costa: algunas rocosas con pequeñas bahías y acantilados que forman el inicio de la Sierra de Mijas a medida que se eleva desde el mar; otros componen las largas playas de arena fina, tuyas para disfrutar en cualquier época del año.

La Costa del Sol dispone de una completa red de comunicaciones en la que Benalmádena es el centro. Además de la red de carreteras, hay una línea de tren local y un servicio de ferry a la ciudad de Málaga, a solo 20 km. El aeropuerto de Málaga está a 14 km y Marbella a 40 km.
El desarrollo residencial cuenta con amplias áreas comunes, hermosos jardines y cuidadas áreas verdes que fluyen hacia el mar.
El área exclusiva para toda la familia incluye solárium y piscinas para adultos y niños.

Somos una inmobiliaria de lujo dinámica internacional que abarca todas las zonas residenciales de la Costa del Sol.
MOVE TO WHAT MOVES YOU
Encuentra más en http://www.marbellabythesea.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 108 m2
  • Precio venta / m2: 3814,81 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 2020
    Concierge aire acondicionado alarma apartamento armarios empotrados ascensor balcón calefacción individual: bomba de frío/calor cerca de colegios cerca de comercios cerca de restaurantes cocina amueblada cámara de seguridad exclusividad frente al mal jardín comunitario junto al mar luminoso obra nueva orientación sur piscina piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta de seguridad soleado suelo gres terraza trastero incluido urbanizacion privada ventanas aluminio ventanas climalit vigilancia 24h vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble