Brand new apartments with beautiful sea views, ready to move in Benahavis Benahavís

  • Piso
  • 123 m2
  • 3
  • 2
Ref: MBS-839

Se encuentra en el municipio de Benahavis, un pueblo emblemático de Málaga en la Costa del Sol entre Marbella, Estepona y Ronda. Benahavis es conocida por sus fachadas encaladas, el encanto de sus calles y su oferta gastronómica. Benahavis cuenta con 10 campos de golf cercanos. Muy pocos desarrollos pueden superar esta oferta. Merece la pena mencionar las playas, los clubes de playa, los puertos deportivos, las tiendas y la animada vida nocturna de Puerto Banús y Marbella.
Dispone de un rápido acceso a las principales autopistas hacia los aeropuertos internacionales en apenas 45 minutos (Málaga y Gibraltar).
Esta urbanización cerrada garantiza la seguridad y privacidad de sus residentes y cuenta con agradables zonas comunes, entre las que destacan una piscina con solarium, jardines con especies vegetales autóctonas de la zona, y también un práctico gimnasio para el disfrute de los amantes del deporte. Además, el desarrollo incluye 67 estacionamientos y 45 trasteros ubicados en el nivel del sótano.

La distribución práctica y moderna de los apartamentos de Alborada Homes da como resultado habitaciones funcionales que aprovechan al máximo el espacio y reducen las áreas de circulación. Los apartamentos cuentan con salas de estar y comedores espaciosos y llenos de luz, y grandes ventanales con acceso a las generosas terrazas, que cuentan con barandas de vidrio para brindar vistas sin obstáculos.

Las cocinas de planta abierta totalmente equipadas incluyen electrodomésticos de bajo consumo. Las propiedades de Alborada Homes han sido diseñadas con criterios de sostenibilidad, practicidad y confort.

Los apartamentos de la planta baja, que cuentan con amplias terrazas (más de 100 m2), y los apartamentos del segundo piso, que cuentan con terrazas y, en algunos casos, jardines privados.

Somos una inmobiliaria de lujo dinámica internacional que abarca todas las zonas residenciales de la Costa del Sol.
MOVE TO WHAT MOVES YOU
Encuentra más en http://www.marbellabythesea.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 123 m2
  • Precio venta / m2: 3569,11 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 2020
    aire acondicionado alarma apartamento armarios empotrados ascensor calefacción individual: bomba de frío/calor cerca de colegios cerca de comercios cerca de restaurantes cocina americana cocina amueblada cámara de seguridad exclusividad jardín jardín comunitario obra nueva piscina piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta de seguridad terraza trastero incluido urbanizacion privada ventanas aluminio ventanas climalit vigilancia 24h vistas al golf vistas al mar vistas al monte zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble