Ver más fotos

Apartamento boutique en Cabopino con vistas al mar mediterráneo y campo de golf

Marbella, Marbella

3 dormitorios

2 baños

159 m2

920.000 €

Detalles inmueble

Las espectaculares vistas al mar, la localización en primera línea de golf y el diseño de vanguardia son tres poderosas razones para elegir para tu nuevo hogar, el resto de la historia está en tus manos.
La zona de Cabopino, en Marbella, concentra todo lo que puedas desear. Al norte, pinares y campos de golf como el de Cabopino golf. Al sur, la zona natural protegida Dunas de Artola, que desemboca en la playa de Cabopino, un precioso y aislado arenal de arena dorada de unos 1.200 metros de longitud, junto al que encontrarás el puerto deportivo del mismo nombre.
.En las zonas comunes, el agua de sus dos piscinas y la vegetación de sus muchas zonas ajardinadas se funden en una mezcla perfecta que invita a relajarse y disfrutar.

Somos una inmobiliaria de lujo dinámica internacional que abarca todas las zonas residenciales de la Costa del Sol.
MOVE TO WHAT MOVES YOU
Encuentra más en http://www.marbellabythesea.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 5786,16 €
  • Planta: 1
  • Superficie terraza: 101 m2
Marbella aire acondicionado alarma apartamento ascensor calefacción individual: bomba de frío/calor cerca de colegios cerca de comercios cerca de restaurantes cocina americana cocina amueblada cámara de seguridad exclusividad garaje gimnasio jardín jardín comunitario piscina comunitaria puerta de seguridad terraza urbanizacion privada ventanas aluminio ventanas climalit vigilancia 24h vistas al golf vistas al mar zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM