Ver más fotos

Apartamento de 3 dormitorios con vistas al mar en Estepona

Estepona, ESTEPONA

3 dormitorios

3 baños

150 m2

380.000 €

Detalles inmueble

Apartamento de lujo de 3 dormitorios en zona privilegiada con vistas al mar en un enclave privilegiado de Estepona.

Integrado en la naturaleza y con espectaculares vistas al Mediterráneo, Gibraltar y norte de África, rodeado de campos de golf y a poca distancia andando de la playa y de un centro comercial con supermercados, cafeterías, restaurantes, farmacia, gasolineras, hospital, etc. .

Este conjunto residencial ofrece 7 pequeños edificios con orientación Sur y Sur/Oeste, en un terreno excepcional que, junto con su construcción en varios niveles y amplias terrazas, dotan a las viviendas de una luminosidad excepcional y unas vistas espectaculares.

Disponen de grandes espacios y zonas comunes para disfrutar todo el año: piscina infinity rodeada de jardines y gimnasio donde poder disfrutar de unas “eternas vacaciones” mejorando la calidad de vida de sus residentes. Además, las viviendas disponen de garaje y trastero propios.

No dude en obtener más información o detalles, tenemos licencia para ofrecerle más detalles sobre esa propiedad.

MOVE TO WHAT MOVES YOU
Encuentra más en http://www.marbellabythesea.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2533,33 €
  • Planta: 2
Estepona aire acondicionado alarma apartamento armarios empotrados calefacción individual: bomba de frío/calor cerca de colegios cerca de comercios cerca de restaurantes cocina americana cocina amueblada jardín jardín comunitario piscina comunitaria plaza garaje incluida terraza trastero ventanas climalit vistas al mar zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM