Ver más fotos

PRE LANZAMIENTO de residencial de lujo con vistas en La Alcaidesa.

Alcaidesa, La Alcaidesa

2 dormitorios

2 baños

100 m2

300.000 €

Detalles inmueble

Apartamentos pronto disponibles en un nuevo residencial boutique con espectaculares vistas al mar Mediterráneo en La Alcaidesa. Prepárate para el lanzamiento de esta exclusiva promoción.

Un residencial de lujo largamente esperado y con una muy alta demanda, por lo que le rogamos se ponga en contacto con nosotros para obtener más información. Apartamentos y áticos de 1 a 4 dormitorios con espectaculares vistas al mar, y situados en primera línea de golf o a la montaña.

El complejo goza de una situación inmejorable en una ubicación elevada con unas increíbles vistas al Mediterráneo, cerca de las tiendas y restaurantes de la exclusiva urbanización de la Alcaidesa, buen acceso al beach club y rodeado por La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort, compuesto por dos campos de golf de campeonato con un total de 36 hoyos con vistas únicas a Gibraltar y la costa de África.

Este conjunto diseñodo para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año, cuenta con varias piscinas rodeadas por jardines tropicales, además de un gimnasio cubierto, pista de mini golf, sauna, area de yoga, zona infantil, y de un completo espacio de co-working.

A tan solo 15 minutos en coche se encuentra el aeropuerto de Gibraltar y junto a los mejores campos de Golf en Sotogrande, con colegios internacionales, clubes de hípica, puerto deportivo, y otros servicios de ocio y cultura abiertos durante todo el año.

MOVE TO WHAT MOVES YOU

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3000,00 €
aire acondicionado apartamento barbacoa calefacción individual: bomba de frío/calor co-working cocina equipada cámara de seguridad gimnasio jacuzzi jardín comunitario piscina comunitaria spa terraza vistas al golf vistas al mar vistas al monte

Cert. energético

Consumo energético: B

Emisión CO2: B

- -

Encuéntranos en

Marbellabythesea Real Estate SL, C/ Costa tropical, 3 Urbanización The Edge, 29693 Estepona, Malaga
+34690667454
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM