Ver más fotos

Lujoso apartamento de 3 dormitorios con vistas al mar en Estepona.

Estepona, Estepona

3 dormitorios

3 baños

211 m2

2.300.000 €

Detalles inmueble

Se vende lujoso apartamento de tres dormitorios con 211 m2 construidos y vistas frontales al mar en Estepona.

Exclusivo desarrollo junto al mar de nueve apartamentos ubicados en una hermosa bahía en Estepona en la Costa del Sol, a poca distancia de la ciudad y del puerto deportivo. Estas impresionantes viviendas tienen el tamaño, el lujo y los acabados de una villa y las vistas panorámicas mas increíbles del mar Mediterráneo.

Cada apartamento de este exclusivo resort frente al mar ofrece un diseño contemporáneo, amplios espacios interiores con vistas al Mediterráneo a través de enormes ventanales y amplias terrazas con piscinas privadas. El uso de materiales de alta calidad y tecnología de punta hacen de este desarrollo una verdadera joya. Todas las viviendas cuentan con al menos dos amplias plazas de garaje y un trastero.

Hermosas áreas comunes y exuberantes jardines, que incluyen piscinas infinitas al aire libre y cubiertas, un completo spa, sauna y gimnasio completamente equipado para disfrutar todo el año. Hay acceso directo a la playa, uno de los principales beneficios de vivir en una urbanización frente al mar en la Costa del Sol.

El complejo está situado en una de las playas más bonitas de Estepona. A tan solo unos minutos a pie del puerto deportivo, del centro del pueblo, con excelentes conexiones con Marbella, Puerto Banús, La Duquesa, Sotogrande y los aeropuertos de Málaga y Gibraltar.

Estepona, la ciudad de las mil flores, combina un rico legado cultural y el aire tradicional de un antiguo pueblo de pescadores con un aire cosmopolita. No hay escasez de campos de golf cercanos con 10 en el área. Además de esto, Estepona tiene más de 20 km de playas con muchos bares, restaurantes y deportes acuáticos.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 10900,47 €
  • Planta: 2
  • Superficie terraza: 50 m2
Concierge Estepona aire acondicionado alarma alto standing apartamento armarios empotrados ascensor balcón barbacoa calefacción individual: bomba de frío/calor cerca de colegios cerca de comercios cerca de restaurantes cocina americana cocina amueblada condominio cámara de seguridad céntrico diáfano dos garajes exclusividad frente al mal gimnasio jacuzzi jardín comunitario junto al mar paseo maritimo piscina piscina comunitaria piscina privada plaza garaje incluida privacidad puerta de seguridad soleado spa suelo radiante sótano terraza trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h vistas al mar

Cert. energético

Consumo energético: B

Emisión CO2: B

- -

Encuéntranos en

Marbellabythesea Real Estate SL, C/ Costa tropical, 3 Urbanización The Edge, 29693 Estepona, Malaga
+34690667454
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM