Ver más fotos

Villa pareada de lujo con 4 dormitorios y vistas al mar en Marbella

Marbella, Marbella

4 dormitorios

5 baños

426 m2

1.675.000 €

Detalles inmueble

Adosado de lujo con 4 dormitorios y vistas al mar en Marbella, con un nivel de acabados excelente.

Gran oportunidad de inversión, adosado de gran tamaño con 426m2 distribuidos en 3 plantas con jardin, garaje y ascensor privado hasta el solárium con piscina infinity. Gracias a la pendiente de la parcela, disfruta de unas impresionantes vistas al mar desde el interior y exterior de la vivienda.

Las zonas comunes se caracterizan por evitar el trafico de vehículos, con fuentes y jardines tropicales, y acceso a garages subterráneos, con cámaras y portal de seguridad, un gimnasio, spa, coworking, y piscina exterior.

Está situado a tan sólo 5 minutos en coche de la ciudad de Marbella, con buen acceso a las vías rápidas, rodeado de pinares y zonas verdes sin urbanizar. Este lugar está reconocido por su entorno natural, rodeado de casas privadas, y cercanía a las playas y a la ciudad.

MOVE TO WHAT MOVES YOU
Encuentra más en http://www.marbellabythesea.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3931,92 €
Marbella aire acondicionado alarma alto standing armarios empotrados barbacoa calefacción individual: bomba de frío/calor chimenea cocina americana cocina amueblada cámara de seguridad diáfano exclusividad garaje gimnasio independiente jacuzzi jardín jardín comunitario piscina piscina comunitaria piscina privada puerta de seguridad spa sótano terraza trastero urbanizacion privada ventanas aluminio ventanas climalit vigilancia 24h villa pareada vistas al mar

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Marbellabythesea Real Estate SL, C/ Costa tropical, 3 Urbanización The Edge, 29693 Estepona, Malaga
+34690667454
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM