Ver más fotos

Apartamento planta baja con jardín de 3 dormitorios en Estepona, listo para entrar a vivir

Estepona, ESTEPONA

3 dormitorios

2 baños

120 m2

425.000 €

Detalles inmueble

Apartamento bajo con terraza y amplio jardín privado de 3 dormitorios.

Este nuevo y sensacional proyecto disfruta de una posición envidiable en una ubicación fabulosa cerca de la playa en la elegante y codiciada ciudad de Estepona, situada al oeste de las famosas zonas de Marbella y Banús. Las impresionantes casas modernas cuentan con magníficos espacios de terraza y espectaculares vistas del Mediterráneo.

Los elegantes apartamentos están en una posición privilegiada para disfrutar del lujoso estilo de vida al aire libre por el que el sur de España es conocido con las playas con bandera azul y una gran cantidad de comodidades a poca distancia, además de estar a las puertas de los mejores campos de golf de la Costa del Sol. Esta zona es muy codiciada por su perfecta ubicación en el corazón de la Costa del Sol con su propia fantástica infraestructura de escuelas locales e internacionales, hospitales modernos, así como una excelente selección de instalaciones deportivas como centros ecuestres y clubes de tenis.

A solo 15 minutos al oeste de Marbella y Puerto Banús, que ofrecen excelentes restaurantes, boutiques exclusivas, clubes de playa de moda y clubes náuticos, mientras que los campos de polo y el puerto deportivo de primera clase de Sotogrande están a 15 minutos en la otra dirección. Estas elegantes casas contemporáneas están bien ubicadas para disfrutar de todo lo que ofrecen estos vibrantes y conocidos resorts, así como de todos los beneficios para la salud de la vida mediterránea. Estos modernos apartamentos y áticos arquitectónicamente agradables se mezclan con el paisaje andaluz en terrazas suavemente graduadas que permiten vistas espectaculares de la costa, creando la posición perfecta para su nueva vida bajo el sol. Ideal como primera o segunda residencia o como oportunidad de inversión.

Somos una inmobiliaria de lujo dinámica internacional que abarca todas las zonas residenciales de la Costa del Sol.

Encuentre más http://www.marbellabythesea.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3541,67 €
Estepona aire acondicionado alarma apartamento armarios empotrados ascensor azotea balcón calefacción individual: bomba de frío/calor cerca de colegios cerca de comercios cerca de restaurantes cocina americana cocina amueblada cámara de seguridad gimnasio jacuzzi jardín jardín comunitario orientación sur paseo maritimo piscina piscina comunitaria piscina privada plaza garaje incluida privacidad puerta de seguridad suelo gres suelo radiante terraza trastero incluido ventanas climalit vistas al mar vistas al monte

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Marbellabythesea Real Estate SL, C/ Costa tropical, 3 Urbanización The Edge, 29693 Estepona, Malaga
+34690667454
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM